La monstera deliciosa, conocida de forma común como costilla de Adán o cerimán, es una planta originaria de las selvas tropicales que se ha convertido en toda una revolución a la hora de decorar el interior del hogar. Es muy fácil de cuidar. Debe regarse una o dos veces a la semana y tiene que recibir luz de forma indirecta. Recibe su nombre común por las aperturas de sus hojas, que son muy distintivas. Su origen es tropical y necesita bastante humedad. Cuidar de esta planta en casa es sencillo porque es muy agradecida. Cuando las plantas son jóvenes sus hojas no presentan las rasgaduras típicas, sino que son más bien ovaladas. Sin embargo, al ir creciendo se van agrietando hasta llegar a la edad adulta.
Cuidados de la Monstera Deliciosa
La monstera deliciosa es una planta especial que se ha vuelto muy famosa durante los últimos años porque no solo es impresionante, sino que es bastante fácil de cuidar. A continuación vamos a añadirte algunos tips para que tu planta crezca sana y fuerte en todo momento.
- Iluminación: luz indirecta.
- Riego: moderado, cuando el sustrato esté medio seco.
- Humedad: mejor un porcentaje elevado.
- Temperatura: no soporta las heladas.
- Sustrato: uno que drene bien el exceso de agua.
En estado salvaje vive en lugares sombríos con mucha vegetación, por lo que no hay que excederse ni con el agua ni con el sol. Por lo general es una planta agradecida, fácil de cuidar, que no te dará ningún tipo de problema.
Comprar Monstera Deliciosa
Como es una planta fácil de cuidar y su aspecto es asombroso, muchos usuarios la eligen para formar parte de su hogar. En este apartado la tienes en venta a un precio más que justo con los gastos de envío gratis. Nuestras plantas tienen un tamaño considerable, superior a los 50 centímetros de altura, de modo que es una excelente elección para añadir más verde a cualquier estancia de tu casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.