Galán de Noche Dama de Noche

16.50

50cm    17cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040335001 Categoría:

El galán de noche o dama de noche es una planta solanácea originaria del continente asiático. Es indispensable en toda terraza o jardín ya que se caracteriza por desprender un increíble aroma muy agradable durante las noches de verano. Normalmente crece a modo de arbusto, aunque puede superar varios metros de altura si se le deja crecer. Sus hojas son grandes y verdes. Las flores, de una blanco amarillento, crecen formando racimos. Se emplea como planta ornamental especialmente por la fragancia de sus flores. Se conoce de forma científica como cestrum nocturnum.

Cuidados del Galán de Noche

Los cuidados del galán de noche no difieren demasiado de los de otras plantas de terraza o jardín, pero te vamos a dar algunos completos para que tu arbusto crezca esplendoroso y con mucha fuerza.

  • Iluminación: tolera bastante bien el sol directo, pero tampoco en exceso. Es una planta de exterior fuerte, que se quema con rara frecuencia.
  • Agua: el suelo debe estar siempre un poco húmedo, pero nunca encharcado. Durante los meses más calurosos hay que prestar mucha atención al agua ya que pueden deshidratarse fácilmente. Lo verás expresado en sus hojas ya que el cambio es notable y se nota cuando la planta requiere más riego.
  • Ubicación: en exterior, en un lugar con sol directo y algo de sombra. Evitar corrientes de aire para favorecer su crecimiento. Tolera bien las temperaturas templadas, pero no las heladas ni el calor extremo.
  • Poda: la dama de noche debe podarse a finales de invierno. De ese modo crecerá con más fuerza en primavera y florecerá con mucha más facilidad en verano.
  • Propagación: se puede reproducir con semillas o con esquejes. En el segundo caso hay que coger una parte leñosa con yemas y aplicar algún producto para enraizar para asegurar el éxito.

Como has podido ver no es una planta demasiado exigente, pero hay que cumplir con todo lo mencionado para no tener ningún tipo de problema a la hora de cuidar de tu dama de noche. Si tienes cualquier duda más contacte sin compromiso.

Comprar Dama de Noche

Comprar un galán de noche a través de nuestra web es realmente sencillo. Solo debes añadir el producto a la cesta y realizar el pago. Tras ello prepararemos la planta con mucho cuidado y la enviaremos hasta tu domicilio para que la recibas en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de ella cuanto antes. Utilizamos un embalaje especial que asegura la buena recepción de las plantas. Además, enviamos con un servicio de catorce horas, de modo que las plantas no pasan ni un día de viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galán de Noche Dama de Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *